Xposed Installer 3.1.4 Apk

Xposed Installer

Xposed Installer 3.1.4 Apk


¡ Xposed para Lollipop está finalmente aquí!

Tenga en cuenta que esto es todavía una versión Alpha y para Lollipop en ARMv7 + dispositivos solamente.
Por favor, instálelo sólo si usted está dispuesto a tomar el riesgo de bucles de arranque. Sólo porque está funcionando bien y estable para mí no significa que va a trabajar para todos de la misma manera.

Problemas conocidos
Los dispositivos con muy poco espacio libre en/herramientas puede tener problemas para instalar. Este instalador ha sido ajustado ligeramente sobre el instalador 5,0. Intentará mover sus bibliotecas originales de/herramientas, instalar el Framework, comprimir las bibliotecas originales y luego mover los originales comprimidos de nuevo a la raíz de/System.
Si Xposed para Android 5,0 no funcionaba en su dispositivo, es improbable que éste tampoco lo hará. Esto es más o menos el mismo código fuente exacto, sólo un tiempo de ejecución de arte actualizado. Pero siéntase libre de intentarlo, sólo asegúrese de saber cómo hacer backup y restore.

Cómo probar
Debes estar en Android 5,1. No va a funcionar en Android 5,0 (demasiados cambios en el arte).
Usted debe tener una recuperación de trabajo (el culo roto "OEM" TWRP releases que no tienen BusyBox no son "recuperaciones de trabajo"). El instalador intentará detectar esto antes de tiempo.
Si dejaste la aplicación Xposed instalada desde Android 5,0, deberías deshabilitar todos los módulos antes de instalar este Framework. Los módulos rotos pueden impedir que arranque después de la instalación de lo contrario.
Voy a necesitar Xposed logs (y posiblemente logcats) para depurar cualquier problema. Recuerde, si su dispositivo no arranca después de la instalación, es probable que pueda reiniciar a la recuperación y todavía agarrar el registro Xposed (asumiendo cigoto iniciado). Será en/data/data/de.robv.Android.Xposed.Installer/log como error. log o error. log. viejo.

Problemas conocidos:
– Bootloops on Samsung Stock ROMs. Eso se debe a los cambios de Samsung en el arte. Hay estructuras no oficiales que trabajan alrededor de esto por deodexing y ajustando la ROM.
– SONY parece haber enviado algunas roms con servicios corruptos. Odex (el DEX incrustado no es válido). Esas roms se bootloop con una "señal fatal 6" o "no se espera una excepción pendiente: Java. lang. ArrayIndexOutOfBoundsException" error, que lamentablemente no puedo solucionar.


Novedades:

Xposed Installer 3.1.1 ya está disponible gracias a @DVDandroid y @aviraxp por enviar sus parches
Sólo en caso de que te lo preguntes, el trabajo sobre el soporte de turrón sigue en marcha, por favor sea paciente.

Versión 86:
Xposed Installer 3.1.1 ya está disponible gracias a @DVDandroid y @aviraxp por enviar sus parches
Sólo en caso de que te lo preguntes, el trabajo sobre el soporte de turrón sigue en marcha, por favor sea paciente.

Versión 87:
Corrige la compatibilidad con la actualización de seguridad de noviembre de Google que solía causar bucles de arranque tan pronto como se activó al menos un módulo. La causa de la raíz era bastante simple, pero una solución era bastante difícil de encontrar. He escrito sobre eso en Github, para aquellos que quieran conocer los detalles.


Info de la App

Tamaño: 2,25 MB
Version: 3.1.4
Requiere : Root


No hay comentarios