Data Usage Monitor Premium 1.15.1573 Apk

Data Monitor

Data Usage Monitor Premium 1.15.1573 Apk


Data Monitor es una aplicación que mide el uso de los datos de forma intuitiva con una sencilla interfaz de diseño. Esta aplicación es útil para medir con precisión el uso de datos diariamente, y le advierte si está usando demasiado. 

Medición automática del uso de datos - sólo tiene que iniciar la aplicación una vez, y el uso de datos se medirá automáticamente a partir de entonces. Siempre que esté preocupado por el uso de sus datos, simplemente abra la aplicación para comprobar. 

Uso de datos de medición de alta precisión - la aplicación ofrece una medición precisa del uso de los datos, sin inconsistencias en ningún momento. Las mediciones del uso de datos Wi-Fi están organizadas por cada SSID. 

Pantalla de estadísticas de fácil lectura - el uso de datos medidos está separado por el uso de Wi-Fi y el uso móvil y se muestra en gráficos de fácil lectura. También se puede visualizar el uso de datos por aplicación, de modo que se puede ver qué aplicaciones utilizan más datos. 

Monitor de velocidad de transferencia - Un monitor de velocidad de transferencia se puede mostrar permanentemente en la esquina superior derecha de la pantalla. Compruebe inmediatamente cuándo y cuántos datos se están transfiriendo. 

Widgets - Los widgets son compatibles, por lo que puede comprobar el uso de los datos sin abrir la aplicación. (Sólo para usuarios Premium.)


NOVEDADES 

ver 1. 15. 1573 
- Optimizar el procesamiento de lanzamiento de aplicaciones 
- Función de cambio de color de fondo de widgets 
- Se ha corregido un error por el que los puntos premium se consumían varios puntos al día. 
- Añadida función de exclusión del volumen de tráfico móvil de la aplicación (beta) 
- Otros, correcciones menores


Info de la App

Tamaño: 4,12 MB
Version: 1.15.1573
Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores
Ofrecida por: Lufesu Inc.




No hay comentarios