Greenify Beta Donate 4.7.5 Apk

Greenify Beta Donate

Greenify Beta Donate 4.7.5 Apk



Nunca su teléfono o tableta debe volverse más lento y más hambriento de batería después de un montón de aplicaciones instaladas. ¡ con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suavemente y duradera como lo hizo el primer día que usted tenía lo tenía!


¡ Greenify puede ayudarle a identificar y poner las aplicaciones de mal comportamiento en la hibernación cuando usted no lo está utilizando, para rezagar el dispositivo y evitar que se drene la batería, de una manera única! ¡ no pueden hacer nada sin el lanzamiento explícito de usted u otras aplicaciones, mientras que sigue preservando la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano, similar a iOS apps!


Por favor, informe de errores en el foro de XDA (http://goo.GL/ZuLDnE) o G + Community (http://goo.GL/MoszF).


Greenify nunca recopila sus datos personales a pesar de la capacidad de servicio de accesibilidad, sólo se aprovecha de él para automatizar las cosas.


Importante: Hibernando una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, actualización del widget, mensaje push) de esta aplicación se quedará fuera de servicio durante la hibernación, excepto cuando usted está utilizando este aplicación.


Nunca hiberne las aplicaciones de despertador, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no dependas de ellas. Compruebe por favor el impacto de las aplicaciones hibernadas en las cuales depende en gran medida.




Nota: Greenify necesita un servicio de ejecución de fondo para que funcione la hibernación automática. Se diseña y se aplica en forma extremadamente ligera, con un promedio de menos de 5M de RAM, y casi cero el consumo de la CPU y de la batería.


== Permisos ==

Administrador de dispositivos: esta aplicación utiliza el privilegio de administrador para desactivar la pantalla inmediatamente después de la hibernación automatizada en dispositivos que no son root. Este permiso se solicitará explícitamente para su consentimiento sólo si es necesario.

Dibujar sobre otra aplicación: para atenuar la pantalla durante la hibernación automática cuando se espera que la pantalla esté apagada.

Desactivar el bloqueo de pantalla y enlazar el servicio de accesibilidad: para la hibernación automática para trabajar en dispositivos que no sean root.

Obtener cuentas y escribir ajustes de sincronización: controlar la sincronización de la cuenta de las aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.


== Preguntas más frecuentes ==

* Parece que la hibernación automática no funciona.
* Algunas de mis aplicaciones hibernadas (por ejemplo Google Maps) no parecen hibernar.
* Quiero hibernar aplicaciones del sistema!
* Aplicaciones deshibernadas todavía no tienen notificacones push!

Lea aquí: http://goo.GL/99lNYp


== Traducción==

Todas las traducciones están abiertas para contribuir: http://goo.GL/zCCDce


== Donación ==

Si usted ama Greenify, por favor considere el "paquete de donación" http://goo.GL/fpz5l para desbloquear las características adicionales experimentales:


* Hibernar aplicaciones del sistema (ahora sin Xposed)
* Permitir el empuje del GCM para aplicaciones hibernadas
* Detectar "quién" despertó las aplicaciones hibernadas y, opcionalmente, cortar ese camino.
* Despertador de tiempo de fusión




NOTICIAS

La "notificación de acción rápida" está completamente reescrita para la experiencia de notificación de Android 7+.

Se arregló el acceso directo "Suspender e Hibernar" que no se detuvo si no hay aplicaciones para hibernar.

Se corrigió el control sin fondo en algunos casos en Android 4.x ~ 7.x.

Agregue el registro de recetas para ayudar al desarrollo de recetas.


Info de la App

Tamaño: 2,35 MB
Version: 4.7.5
Requiere Android: 4.0 o superior
Ofrecida por: Oasis Feng





Versión Anterior:




No hay comentarios