RAR para Android Premium 5.71 Apk

RAR for Android Premium

RAR para Android Premium 5.71 Apk




RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno, gratuito, sencillo, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico. 

RAR puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye la reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles con RARLAB WinRAR, registro de recuperación, volúmenes normales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, uso de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos. 

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMD y XZ. La función unzip está disponible para todas las versiones de archivos RAR, incluyendo el último RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.


NOTICIAS

1. Aparece un mensaje más sencillo para conceder acceso a una tarjeta SD externa en Android 7+. A diferencia de las versiones anteriores de Android, no es necesario seleccionar la raíz de la tarjeta SD cuando se accede a la tarjeta por primera vez. 


2. El comando Delete emite un mensaje de error si no puede eliminar un archivo o una carpeta. Anteriormente se saltaba estos elementos en silencio.


Info de la App

Tamaño: 4,81 MB
Version: 5.71
Requiere Android: 4.2 y versiones posteriores
Ofrecida por: RARLAB (published by win.rar GmbH)





Versión Anterior:




No hay comentarios