Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner Pro 6.23.9 Apk

Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner


Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner Pro 6.23.9 Apk



Protéjase contra virus y otros tipos de malware con avast Mobile Security, la aplicación antivirus gratuita más confiable del mundo para Android.

Proteja su privacidad recibiendo alertas cuando se descargan aplicaciones spyware o adware-Infected en su dispositivo. Proteja su dispositivo contra ataques de phishing de correos electrónicos, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS. Encienda la VPN para mantener su navegación en línea privada y segura, así como para acceder a sus servicios de streaming de pago favoritos cuando viaja al extranjero. 

Con más de 100 millones instalaciones, Avast Mobile Security & Antivirus proporciona mucho más que la protección antivirus. Otras características incluyen: ✔ motor antivirus
✔ Bloqueo de aplicaciones
✔ Bloqueador de llamadas
✔ Antirrobo
✔ Bóveda de fotos
✔ VPN (red privada virtual)
✔ Ahorro de energía
✔ Permisos de privacidad
✔ Firewall (solo para Android rooteado)
✔ Impulso de RAM
✔ Limpiador de basura
✔ Escudo Web
✔ Seguridad Wi-Fi
✔ Información de la aplicación
✔ Limpiador de virus
✔ Prueba de velocidad Wi-Fi

Novedades
VPN (red privada virtual)-oculte sus actividades en línea y cambie su ubicación para acceder a sus servicios de streaming de pago favoritos desde cualquier lugar. 

Introducción a la aplicación Insights-¿alguna vez se preguntó cuánto tiempo está perdiendo mientras mira su teléfono todos los días? Hemos desarrollado una solución para usted, justo dentro de su aplicación de seguridad favorita.

 

Características Premium para una protección avanzada:

■ Trampa de la cámara: captura secretamente fotos y audio del ladrón si tu teléfono es robado. 
■ Última ubicación conocida: Localice el dispositivo después de que se agote la batería.
■ Seguridad de SIM: registre automáticamente su dispositivo como perdido después de un cambio de SIM. 
■ Bloqueo de aplicaciones: Mantén tu contenido confidencial seguro y privado bloqueando cualquier aplicación con un código PIN, un patrón o una contraseña de huella dactilar. Sólo tú podrás acceder a ellos. 
■ Eliminar anuncios: Elimine los anuncios de su experiencia Avast Mobile Security & antivirus.
■ Soporte de Avast Direct: póngase en contacto con avast directamente desde la aplicación para recibir respuestas rápidas a sus consultas.

Avast Mobile Security & antivirus en detalle

■ Motor antivirus: escanea automáticamente los virus y otros tipos de malware, incluyendo spyware, troyanos y más. La digitalización de aplicaciones, archivos y web proporciona una protección móvil completa.
■ Insights de la aplicación: Descubre cuánto tiempo pasas usando cada aplicación en tu dispositivo y retoma el control de tu saldo de teléfono-vida.
■ Limpiador de basura: elimine instantáneamente datos innecesarios, archivos basura, cachés del sistema, miniaturas de galería, archivos de instalación y archivos residuales para darle más espacio.
■ Photo Vault: Proteja sus fotos con un código PIN, un patrón o una contraseña de huella dactilar. Después de mover las fotos a Vault, están completamente encriptadas y solo son accesibles para ti. 
■ Bloqueador de llamadas: detenga las llamadas no deseadas de interrumpir su día. Bloquea automáticamente el spam o agrega números de teléfono a tu lista negra para evitar que se contacte contigo.
■ Escudo Web: escanear y bloquear los enlaces infectados por malware, así como troyanos, adware y spyware (para la privacidad y la navegación segura en la web, por ejemplo, Chrome). También corrige URLs mal escritas. 
■ Seguridad Wi-Fi: Compruebe la seguridad de las redes Wi-Fi públicas y los mensajes de correo electrónico, navegue de forma segura y realice pagos en línea seguros desde cualquier lugar. 
■ Ahorro de energía: reduce el consumo de batería del dispositivo ajustando los ajustes de drenaje de la batería, como Wi-Fi, sincronización de datos, Bluetooth y ajustes de pantalla. 

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador de dispositivos. Este permiso le permite bloquear y borrar remotamente su dispositivo de my.avast.com. 

Esta aplicación utiliza el permiso de accesibilidad para proteger a los discapacitados visuales y otros usuarios contra los ataques de phishing y sitios Web maliciosos.




NOTICIAS

* Escanear archivos individuales y carpetas-una característica superior solicitada.

* Acerca de la protección--Aprenda cómo le protegemos y por qué debe mantenernos instalados y funcionando en todo momento.


Info de la App

Tamaño: 28,6 MB
Version: 6.23.9
Requiere Android: 4.1 o superior
Ofrecida por: Avast Software





Versión Anterior:




No hay comentarios