Root Explorer (File Manager) 4.6.1 Apk

Root Explorer (File Manager)

Root Explorer (File Manager) 4.6.1 Apk



Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios root. Usted tendrá acceso a todo el sistema de archivos Android (incluyendo la carpeta de información escurridizo).

Las características incluyen compatibilidad con varias pestañas, Google Drive, Box, Dropbox y red (SMB), SQLite Database Viewer, editor de texto, creación y extracción de archivos zip, tar o GZIP, extracción de archivos RAR, selección múltiple, ejecución de scripts, búsqueda, remontaje, permisos, marcadores, enviar archivos (por correo electrónico, Bluetooth, etc.), vistas de imagen en miniatura, binario de visor XMLAPK, cambiar propietario/grupo de archivos, crear enlace simbólico, capacidad  "abrir con ", MD5, crear accesos directos.

Para un soporte rápido, sencillo y sencillo, escríbanos a: support@speedsoftware.co.uk

Siempre intentaremos ayudarte con cualquier problema que tengas con la aplicación. Si no podemos ayudarlo, le daremos su dinero, sin hacer preguntas.

Mientras que las calificaciones de más de 22.000 5 estrellas le dirá que la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos, asegúrese de leer tantos comentarios como sea posible para obtener una buena idea de lo que la mayoría de la gente piensa de nuestra aplicación.

Seguimos respetando la antigua política de devolución de dinero en 24 horas. Así que si usted no está satisfecho con la aplicación, sólo tiene que enviar un correo electrónico dentro de las 24 horas y le devolveremos su dinero. Necesitaremos el número de compra, lo puedes encontrar en los correos electrónicos que Google te envió cuando hiciste la descarga.

¿Por qué comprometerse? ¡ Consigue el original y el mejor!

Nuevos permisos:

Acceso completo a la red: necesario para el acceso a la red o la nube. No transmitimos información a través de Internet.

Agregar o quitar cuentas. Se utiliza con Google Drive SDK para agregar una nueva cuenta, si lo desea. No se realizan cambios en las cuentas existentes y no se detiene el acceso a la información desde el nombre de la cuenta.

Encuentra cuentas en el dispositivo. Se utiliza la lista de cuentas disponibles para ingresar a Google Drive.

Prevención de suspensiones. Se utiliza para evitar que el dispositivo se suspenda durante las operaciones largas para que no haya interrupciones.




NOTICIAS

Abordó los siguientes problemas en los dispositivos Oreo y pie:
• Permitir a los espectadores de fotos para deslizar a otras fotos después de abrir desde esta aplicación
• Solucionar problemas al adjuntar archivos a gmail
• Hacer que los accesos directos de la pantalla principal sigan funcionando después de un reinicio


Info de la App

Tamaño: 4 MB
Version: 4.6.1
Requiere Android: 4.0 y versiones posteriores
Ofrecida por: Speed Software






Versión Anterior:




No hay comentarios