AZ Screen Recorder Premium – No Root 5.1.8 Apk

AZ Screen Recorder Premium – No Root

AZ Screen Recorder Premium – No Root 5.1.8 Apk




Utilizado en Google Play Home Page, CNET, Yahoo News, Android Central y muchos más ...



AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para FullHD y QHD vídeos y es la única aplicación screencast en el mercado que puede ser una pausa y continuó durante la grabación.
Además, también se pueden hacer muchas más, como la grabación de audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, la selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta ... Todos ellos son GRATIS para usted!

Nuestro objetivo es desarrollar el mejor grabador de pantalla gratuito que hace que todos satisfechos, pero si usted desea apoyarnos y / o desea actualizar, puede comprar el paquete de donación. Ellos desbloquear las características super cool y únicas, tales como: el botón mágico para controlar, facecam, convertidor gif, dibujo recortador de vídeo, en la pantalla y más ...

Si usted tiene algún comentario o puede ayudar con las traducciones, por favor contacte con nosotros en az.screen.recorder@gmail.com


NOVEDADES

- Corrección de errores generales y mejoras de rendimiento.
- La transmisión en vivo en Facebook y la función Twitch ahora funciona normalmente




Info de la App

Tamaño: 14,98 MB
Version: 5.1.8
Requiere Android: 5.0 y versiones superiores
Ofrecida por: Hecorat



x86




Versión Anterior:




No hay comentarios