EX Kernel Manager 5.29 Apk

EX Kernel Manager

EX Kernel Manager 5.29 Apk



EX kernel Manager (EXKM) es la herramienta definitiva para el ajuste del rendimiento, maximizando la duración de la batería, ajustando el color, el sonido, los gestos y otros ajustes del kernel. EXKM le ofrece un control total sobre su hardware con características Premium y una interfaz de usuario de diseño de materiales bellamente optimizada. 

Su dispositivo debe estar enraizado para utilizar completamente esta aplicación

Esta aplicación funciona con todos los dispositivos y núcleos. No se requiere ElementalX.

Algunas funciones avanzadas como gestos de reactivación, control de color y sonido requieren un kernel personalizado

Elija entre oscuro, luz, negro, rosa y temas de diseño de material de papel!

Incluye el modo de ahorro de potencia instantáneo y el modo de rendimiento. Incluyendo widgets y quicksettings azulejos (en nougat)

Dashboard: tu página de inicio dentro de la aplicación, Dashboard resume tu configuración actual y muestra las frecuencias de CPU y GPU en tiempo real, las temperaturas, el uso de la memoria, el tiempo de actividad, el sueño profundo, el nivel de batería y la temperatura, los gobernadores y la configuración de e/s.

Battery monitor: la forma más precisa de medir la duración de la batería. El monitor de batería de EXKM está diseñado para mostrar estadísticas de batería que puede utilizar para mejorar la duración de la batería científicamente. EXKM Battery monitor mide el uso de la batería por hora y proporciona estadísticas separadas para la pantalla apagada (drenaje inactivo) y la pantalla activada (drenaje activo). Se mide automáticamente sólo cuando la batería se descarga por lo que nunca tiene que recordar para restablecer las estadísticas o crear marcadores.



Script Manager: crea, comparte, edita, ejecuta y prueba scripts de Shell fácilmente (requiere SuperSU o Magisk)

Configuración de la CPU: cree, comparta y cargue fácilmente los perfiles del regulador de la CPU para maximizar la duración de la batería. Ajuste la frecuencia máxima, frecuencia mínima, regulador de la CPU, aumento de la CPU, hotenchufar, térmicas y voltaje (si está soportado por el kernel o el hardware)

Configuración de gráficos: frecuencia máxima, frecuencia mínima, regulador de GPU y más.

Control de color avanzado: controles RGB, saturación, valor, contraste y matiz, guardar, cargar y compartir perfiles personalizados. (requiere soporte del kernel, la mayoría de los kernels personalizados para los dispositivos Qualcomm implementan este controlador)

Gestos de reactivación: sweep2wake, doubletap2wake, sweep2sleep, retroalimentación háptica, gesto de la cámara, tiempo de espera de reactivación y más (requiere soporte del kernel). Los gestos de ASUS ZenFone 2 son totalmente compatibles.

Configuración de usuario personalizada: esta función le permite agregar cualquier configuración del kernel que desee. La configuración del kernel se encuentra en los directorios/proc y/sys. Simplemente navegue hasta la ruta deseada y puede agregar rápida y fácilmente la configuración a la aplicación donde se puede cambiar sobre la marcha o aplicar en el arranque. Además, puede importar/exportar fácilmente sus ajustes personalizados y compartirlos con otros usuarios.

 

Ajustes de memoria: ajuste zRAM, KSM, lowmemorykiller y configuración de memoria virtual

Control de sonido: ajustar el altavoz, auriculares y ganancia de micrófono. Soporta elementalx, fauxsound, control de sonido fanco, y otros (requiere soporte del kernel). 

Tiempos de CPU: muestre el uso de frecuencia de CPU y el sueño profundo, y opcionalmente clasifique por las frecuencias más usadas.

Actualizar o instalar ElementalX: recibe notificaciones y descarga e instala rápidamente el kernel de ElementalX en tu Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9, HTC One M7, HTC One M8, HTC One M9, HTC 10 y OnePlus 3.

Flash y backup: guardar y restaurar copias de seguridad del kernel y recuperación, Flash cualquier boot. img o AnyKernel 2 cremalleras

Muchos otros ajustes: i/o Scheduler, readahead KB, fsync, zRAM, KSM, USB fastcharge, algoritmo de congestión TCP, último registro del kernel, control de cubierta magnética, ajustes de memoria, configuración de entropía, Vox Populi y mucho más!

Otras características: configurable, modo de ahorro de PowerSave de un clic y modos de rendimiento, notificación de temperatura de la CPU, selector de idioma, selector de temas, modo de ahorro de powersave y mucho más!

El kernel personalizado de ElementalX está disponible para Google pixel/pixel XL, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 7 (2013), Nexus 9, HTC One M7/M8/M9, HTC 10, HTC U11, OnePlus 5, OnePlus 3/3T, moto G4/G4 Plus, moto G5 Plus, moto Z y Xiaomi Redmi note 3.





NOTICIAS

4.07 / 4.08:
- Más arreglos para ajustes de color.

4.06:
-fijar ajustes de color
- Mejorar la configuración de K-Lapse.
-update traducciones

4.05:
-error de corrección
-Soporte K-Lapse en más dispositivos

4.04:
- Permitir flashear módulos Magisk y cremalleras de recuperación.
-Auto flash ElementalX kernel sin recuperación para dispositivos más antiguos
-Soporte de lapso K (modo nocturno, calibración y atenuación dependientes del brillo, requiere soporte básico)
-fijar ajuste de compresión ZRAM
-update traducciones


Info de la App

Tamaño: 6,57 MB
Version: 5.29
Requiere Android: 4.2 y versiones posteriores + Root
Ofrecida por: flar2





Versión Anterior:




No hay comentarios