TubeMate Adfree 3.2.11 Apk

TubeMate Adfree

TubeMate Adfree 3.2.11 Apk



TubeMate es una aplicación para descargar videos de YouTube directamente al teléfono móvil, gracias a lo cual podemos tener nuestros videos favoritos en la tarjeta SD del terminal para verlos cuando queramos.

El uso de la aplicación es tan simple como acceder al video que nos interesa a través del 'navegador' que está integrado en la aplicación, y presionar la flecha verde que veremos ubicada en la parte inferior de la pantalla.

En ese momento, podemos elegir en qué calidad queremos descargar el video, normalmente con muchas opciones diferentes de resolución adaptadas a los diferentes terminales Android compatibles con la aplicación. Dependiendo del formato en el que descargamos, es posible que tengamos que descargar alguna aplicación adicional.

Los videos descargados por defecto irán a nuestra tarjeta de almacenamiento, pero podemos moverlos como deseamos, manteniéndolos almacenados en un lugar u otro. TubeMate YouTube Downloader es una herramienta de descarga de videos muy fácil de usar, cuyo principal activo es precisamente eso: podemos descargar cualquier video en segundos.


Info de la App

Tamaño: 7,8 MB
Version: 3.2.11 b1142
Requiere Android: 4.0 o superior
Ofrecida por: Devian Studio




Versión Anterior:



No hay comentarios