Oxygen Updater Adfree 3.4.0 Apk

Oxygen Updater

Oxygen Updater Adfree 3.4.0 Apk



* * SOLO FUNCIONA EN DISPOSITIVOS COMPATIBLES. Consulte https://oxygenupdater.com para obtener una lista de los dispositivos y https://oxygenupdater.com/faq compatibles para las preguntas más frecuentes. * *

Siempre quiso ejecutar las versiones de software más recientes. Usted compró un dispositivo con un gran sistema operativo-que es intuitivo y ofrece una gran cantidad de opciones de personalización. Sin embargo, hay una gran captura: usted tiene que esperar hasta que es su turno para obtener su sistema actualizado a la última oxígeno * (1) OS/versión de Android....

Bueno: a partir de ahora, la espera ha terminado!
Con Oxygen Updater, usted estará entre los primeros usuarios en actualizar su dispositivo de oxígeno OS a la última y más grande versión de software, de forma gratuita!

Oxygen Updater le permite ser el primero en ver información sobre las actualizaciones del sistema de oxígeno OS, e instalar directamente * (2) a su dispositivo. No más esperar hasta que obtenga la notificación de actualización del sistema después de unas semanas, simplemente actualizar cada vez que se libera una nueva actualización. (requiere una conexión a Internet activa).

Cuando una nueva actualización esté disponible, recibirás una notificación. A continuación, puede abrir la aplicación para descargar e instalar * (2) la nueva actualización del sistema.

Además, esta aplicación proporciona una breve descripción sobre las especificaciones de su dispositivo, incluyendo su versión actual de Android y el sistema operativo de oxígeno, la cantidad de memoria (RAM), la fecha de parche de seguridad y el procesador en su dispositivo. También, anuncios importantes sobre OnePlus y la propia aplicación se publican dentro de Oxygen Updater.

Cuando abra Oxygen Updater por primera vez, se le pedirá que seleccione el dispositivo y el método de actualización. Estos se fijan generalmente a los valores correctos, pero usted es libre de cambiarlos según sus gustos.



Hay un par de métodos de actualización diferentes:

-Actualizaciones completas: actualizaciones que siempre funcionan-independientemente de su versión actual del sistema operativo. Sin embargo, estas actualizaciones son muy grandes para descargar. Solo se recomienda si tiene acceso root, porque en ese caso las actualizaciones incrementales no funcionan.

-Actualizaciones incrementales: las actualizaciones incrementales son paquetes de actualización más pequeños que se compilan para actualizar solo la versión actual del sistema del dispositivo. Estas actualizaciones son mucho más pequeñas para descargar y, por lo tanto, se recomiendan cuando no tiene acceso root.

-Open betas: ¿quieres incluso más nuevo software que la mayoría de las otras personas a tu alrededor?? A continuación, también puede cambiar a (y actualizar) el OxygenOS Open betas utilizando esta aplicación. * (3)

* (1) esta es una aplicación no oficial. OnePlus y oxígeno OS no están asociados con esta aplicación de ninguna manera. Ellos no son responsables de sus acciones, ni es el desarrollador de esta aplicación. la instalación de actualizaciones de software puede hacer que su dispositivo no funcione si las instrucciones de instalación no se siguen cuidadosamente. Por favor, visite https://oneplus.net/nl/about-us para obtener más información sobre OnePlus. Para preguntas, sugerencias y problemas legales, por favor envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del desarrollador como se muestra en la tienda de Google Play.

* (2) la instalación automática de actualizaciones requiere acceso root y recuperación TWRP. Si no tiene acceso root, se le solicitará una guía sobre cómo instalar la actualización usted mismo. Incluso si tiene acceso root, todavía puede optar por ver la guía de instalación e instalar la actualización usted mismo.

* (3) cambiar de la versión regular de OxygenOS a la beta abierta requiere habilitar el modo avanzado, una función gratuita destinada a los usuarios avanzados. Revertir de la beta abierta a la versión regular de OxygenOS puede no ser posible a través de Oxygen Updater, pero * borrará todo el contenido de su teléfono. ¡ Considere esto antes de cambiar a las betas!




NOTICIAS

Versión 2.7.5:
-La aplicación ahora es compatible con la edición 5G del OnePlus 7 Pro
-La aplicación está preparada para apoyar el non-Pro OnePlus 7 cuando se lanza

Versión 2.7.4:
Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Versión 2.7.3:

Esta actualización añade compatibilidad con la nueva serie OnePlus 7 Pro


Info de la App

Tamaño: 4,7 MB
Version: 3.4.0
Requiere Android: 5.0 y versiones posteriores
Ofrecida por: Arjan Vlek






Versión Anterior:




No hay comentarios