Bouncer - Temporary App Permissions 1.21.4 Apk

Bouncer - Temporary App Permissions

Bouncer - Temporary App Permissions 1.21.4 Apk



Bouncer le da la posibilidad de conceder permisos temporalmente. ¿Quieres etiquetar un lugar o tomar una foto, pero no quieres que esa aplicación pueda usar la cámara o conseguir tu ubicación cuando quiera? Bouncer te da exactamente eso. En cuanto salgas de la aplicación, Bouncer te quitará automáticamente el permiso en un instante para que puedas volver a hacer lo que mejor sabes hacer, sin tener que preocuparte de que las aplicaciones invadan tu privacidad y malgasten tu batería.

Bouncer está diseñado para permisos de una sola vez, no para permisos en los que sólo quieres que la aplicación los tenga en primer plano. Bouncer se puede usar para ambos propósitos, pero como usas las aplicaciones durante el día, estarán en primer plano muchas veces.

- Mayor seguridad, privacidad y duración de la batería
- No hay que preocuparse por lo que hacen las aplicaciones en el fondo
- No se necesita una configuración complicada (no hay raíz o adb)

Algunos dispositivos funcionan mejor con Bouncer que otros debido a las diferentes restricciones. Algunos dispositivos como los de Nokia pueden impedir que Bouncer funcione debido a su agresivo manejo de la batería.

¿Cómo funciona?
Bouncer utiliza un servicio de accesibilidad. Se activa cuando se otorga un permiso y te da la opción de eliminarlo. Cuando vuelvas a casa, Bouncer abrirá la configuración de la aplicación y te quitará el permiso muy rápidamente.

¿Por qué debería confiar en Bouncer?
Sí, una aplicación que puede desactivar los permisos también puede activarlos. Pero Bouncer no pide permisos. No puede ver la información dentro de las aplicaciones excepto la de configuración (por lo que puede desactivar los permisos). Bouncer no tiene permiso de Internet, así que aunque pudiera obtener información sensible (que no puede) no podría transmitirla a ningún sitio. Todos estos hechos son fácilmente verificables para que cualquiera los compruebe.

Si tienes problemas con Bouncer, por favor lee la guía de ayuda y usa la opción de contactar con el soporte si no se puede arreglar.


Gracias a los traductores
Martin Choutka (martinchoutka.cz)
Saksham Barsaiyan




NOVEDADES

Corrección de bloqueo en dispositivos Samsung


Info de la App

Tamaño: 2,8 MB
Version: 1.21.4
Requiere Android: 7.0 y versiones posteriores
Ofrecida por: Sam Ruston




No hay comentarios